• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad Metrópolis refuerza su apuesta por la Moda Baño

Momad Metrópolis refuerza su apuesta por la Moda Baño

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, organizado por Ifema, refuerza su apuesta por la Moda Baño en su edición de Septiembre 2015 que se celebrará del 11 al 13.

El sector de Moda Baño del salón tendrá como participantes a las firmas Venus, Arena Negra, Tartaruga Spirit, 98 Coast Avenue, Swim Days, Cocada, Swim Days, Dunadu y Khongboon Swimwear, entre otras. En un primer avance de sus propuestas, los denominadores comunes en sus colecciones para el verano 2016 serán los diseños y estampados exclusivos, así como las inspiraciones africanas y aztecas y el estilo retro.

A estas propuestas de baño se suman otras firmas de Moda Resort colombianas, como Touché, Onda de Mar y Agua Bendita, así como marcas dedicadas a la moda masculina e infantil.

A dos meses de su celebración, Momad Metrópolis, con su oferta de Calzado, Textil y Accesorios, ha superado las expectativas iniciales y ya cuenta con cifras de participación por encima de las totales de septiembre 2014 y febrero 2015, con más de 1.400 expositores y marcas confirmadas y cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie neta.

MOMAD Metropolis