• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • El consejero delegado de Moschino deja la marca y se va a Twin Set

El consejero delegado de Moschino deja la marca y se va a Twin Set

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El consejero delegado de Moschino, Alessandro Varisco ha decidido abandonar el barco en un momento de crecimiento crítico para la firma de lujo, para asumir un nuevo papel al frente de la marca de moda femenina Twin-Set Barbieri.

Varisco entró en Moschino como CEO en Abril de 2009. Antes de unirse este equipo, fue director en Roberta di Camerino y director de ventas y marketing en Gianfranco Ferré.

Las tareas de Varisco en Moschino serán asumidas en forma interina por Massimo Ferretti, presidente ejecutivo del Grupo Aeffe, propiedad de la firma de lujo.

Varisco deja Moschino en pleno proceso de crecimiento de la firma. En 2014, los ingresos de Moschino crecieron un 6.9 por ciento hasta los 163,4 millones de euros y representaron el 65 por ciento de las ventas totales de Aeffe.

Aunque probablemente este incremento haya sido consecuencia del recién nombrado director creativo de la firma, Jeremy Scott, que ha sido contratado para dar nueva vida a la marca sin dejar de ser fiel a sus raíces extravagantes.

Moschino