• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • ¿John Galliano para Martin Margiela?

¿John Galliano para Martin Margiela?

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Una vez el nombre de John Galliano vuelve a estar en el centro de los rumores. Esta vez en París, durante la semana de la moda, en los corrillos de las pasarelas, se escucha que el ex director creativo de Dior que cayó en desgracia por suscomentarios racistas, podría ser el nuevo director creativo de Maison Martin Margiela. Renzo Rosso, propietario de la firma, lo niega pero juega con la insinuación: “¿Quién no querría trabajar con él?”, dice.

“Yo sigo haciendo mi mejor colección. Amo mi trabajo, es mi terapia. Puedo dibujar hasta cuatro horas todos los días y no me siento cansado. Vencí mis demonios”, ha dicho el diseñador en entrevistas en los últimos meses. Y ahora, después de haber curado sus adicciones en Arizona y haber hecho tantísimos mea culpas sobre sus insultos antisemitas, está listo para volver en el escenario de la moda.

¿El retorno podría ser a Maison Martin Margiela? El períodico New York Post publica que John Galliano ha iniciado negociaciones “secretas” con Renzo Rosso, presidente del grupo Otb, para diseñar una línea de alta costura.

John Galliano