• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Acme colabora con Moda Cálida de Tenerife

Acme colabora con Moda Cálida de Tenerife

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La Asociación creadores de Moda de España (Acme) colaborará con el Cabildo de Gran Canaria para potenciar el crecimiento de las firmas que se encuentran bajo el paraguas del sello Moda Cálida.

Para ello se realizará un encuentro entre profesionales del sector para que intercambien experiencias durante los días 26 y 27 de Noviembre. Participarán los diseñadores Modesto Lomba, Dolores Cortés y la canaria Helena Rohner, así como la directora de ACME, Pepa Bueno, la consultora especializada en industria del lujo Ainhoa García, y la especialista en branding de moda Inmaculada Urrea.

Según ha explicado Acme en un comunicado, uno de los objetivos principales que se ha planteado la Asociación es “dar visibilidad exterior a las firmas nacionales y poner en valor el diseño Made in Spain”. Diseño, comercialización, internacionalización, comunicación, marketing y branding serán los pilares fundamentales de este encuentro profesional en el que la Asociación Creadores de Moda de España pone al servicio de los diseñadores canarios sus 18 años de experiencia en el sector.

ACME
Moda Cálida