• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores de los Desfiles de Otoño/Invierno 2015-16 para Mujer

Colores de los Desfiles de Otoño/Invierno 2015-16 para Mujer

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos de Trendstop han analizado los colores de la temporada de Otoño/Invierno 2015-16. Sacados del front row de las capitales internacionales de la moda, los nuevos colores de la moda femenina se declinan en la ropa, los accesorios y los zapatos. Como la temporada de los desfiles aún sigue, hemos observado como el color evoluciona desde Nueva York hasta Londres al ritmo de las colecciones de marcas tan influyentes como Opening Ceremonie, Proenza Schouler y Marc by Marc Jacobs. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir una muestra de la tendencia de Otoño/Invierno con el tono Cayena.

La Cayena

Un tono especiado de Cayena que combina el marrón y el naranja. Tono perfecto para el armario de esta temporada, la Cayena aporta calidez a las prendas femeninas y se vuelve seductora. En look casual, este color da un toque desenfadado a las siluetas y a los materiales, mientras que los estampados Cayena se inspiran del mundo del deporte.

Verdadero color influyente de la pasarela de Nueva York, los creadores enseñan como la cayena puede aplicarse a modelos de lujo, para una sensación más sofisticada con elegantes vestidos en fibra y seda Lurex. Los contrastes de colores monocromos y la superposición de los tintes añaden relieve a la temporada de invierno. Entre las piezas imprescindibles destacan las chaquetas de piel en peluche y los bolsos de mano brillantes en cocodrilo o lagarto.

Oferta Exclusiva

Informe de tendencias de Colores Trendstop de los desfiles Otoño/Invierno 2015-16: descubra más tendencias todavía sobre los desfiles en Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizando el código promocional FUINSIDER10 para conseguir un 10 por ciento de descuento en el pack de Trendstop Insider.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Opening Ceremony, Lacoste, Proenza Schouler, Marc by Marc Jacobs, Cushnie et Ochs, Zac Posen, Adeam, Otoño/Invierno 2015-16.

Trendstop