• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El gigante indio de moda online Myntra se instala en Londres y busca socios en toda Europa

El gigante indio de moda online Myntra se instala en Londres y busca socios en toda Europa

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La web de comercio electrónico de moda Myntra, con sede en Bangalore está ultimando los detalles para abrir su primera oficina en Londres y dirigir desde allí sus asociaciones con marcas del Reino Unido y Europa.

La apertura seráprevia a la expansión a Nueva York de la e-shop que tendrá lugar en un año. El e-tailer, que fue adquirido por los almacenes online Flipkart a principios de este año por 370 millones de dólares, ha nombrado a Marcos Sebba, ex director ejecutivo de Net-a-Porter como asesor en el período previo a la apertura de su oficina de Londres.

Gautam Kotamraju, vicepresidente de marcas de moda en Myntra, cree que el trabajo con expertos internacionales de la industria de la moda va a ayudar a la e-tailer a construir una fuerte relación con potenciales nuevos clientes.

“Nosotros, como un mercado, todavía miramos hacia el Oeste para nuestras inspiraciones de moda. Londres es una Meca de la moda y nos ayudará a dar credibilidad a los consumidores”, comentó Kotamraju.

Según un estudio reciente de Gartner, se prevé que el mercado indio de comercio electrónico en la región Asia-Pacífico alcanzará los 6 millones de dólares en 2015, un aumento del 70 por ciento de los 3.5 mil millones de dólares en ingresos para el 2014.

Myntra