• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El próximo 080 Barcelona se realizará en el Estadio Olímpico de Montjuic

El próximo 080 Barcelona se realizará en el Estadio Olímpico de Montjuic

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

El Estadio Olímpico de Barcelona será el escenario de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion, que se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio, según informó hoy la Generalitat catalana.

El Departamento de Empresa y Empleo, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma para la internacionalización de la moda catalana. También como instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

“La elección del Estadio Olímpico de Montjuic responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger para cada una de las ediciones diferentes espacios emblemáticos de la ciudad. En esta ocasión, la pasarela catalana opta por recuperar esta localización, una de las principales infraestructuras de la ciudad, que fue la puerta de Barcelona y Cataluña en el mundo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92”, explicó el CCAM en un comunicado.