• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos de Trendstop han seleccionado los más inspirantes best-sellers para la próxima temporada de primavera-verano. Descubrid como los grandes diseñadores utilizan los nuevos estampados en nuestro Informe de Previsiones sobre los Estampados y Acabados Primavera/Verano 2016, compuesto por los 20 estilos imprescindibles clasificados en las secciones “Estampados All-Over”, “Multi-aplicación”, “Rayas y Cuadros” y “Trabajos de Artistas Originales”. En el marco de la colaboración entre Trendstop.com y FashionUnited, los expertos de tendencia de estampados revelan un primer look: los Florales, un estampado que se verá por todos lados en 2016!

Los Florales

Una actitud lúdica emerge para la Primavera/Verano, las flores se amplifican y se intensifican con contornos gruesos para llamar la atención, sus colores son vivos y las proporciones sobre dimensionadas. Esta tendencia aporta un toque de modernidad a las prendas y a los accesorios.

Look esencial de la categoría « Estampados All Over », los tonos pastel y los contornos rígidos subrayan esta tendencia floral ultra femenina. Las flores se estampan hasta en los jerseys finos con cuello de punta y las repeticiones graficas se tiñen de luz en superposición sobre los fondos vivos. La inspiración retro se vuelve pop con este ramo de colores.

Oferta Exclusiva

Informe de Previsiones Trendstop sobre los Estampados y Acabados Primavera/Verano 2016, cuatro categorías principales « Estampados All-Over », « Multi-Aplicación », « Rayas y Cuadros » y « Trabajos de Artistas Originales » Comprad el informe completo de Trendstop.com aqui >> Aprovechad nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción FU20SS16PRINT para conseguir un 20 por ciento de descuento .

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias .

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Cortesía de Trendstop.

Trendstop