• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados tendencia Primavera/Verano 2015 de las pasarelas

Estampados tendencia Primavera/Verano 2015 de las pasarelas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Esta semana, los expertos de tendencia de Trendstop os enseñan como anticipar la próxima temporada con los mejores estampados vistos en los desfiles. “Tropical Pop” y “Mármol Suave” son dos de las 40 tendencias vistas en las pasarelas y clasificadas en el Informe “Estampados de Trendstop SS15”, que presenta grafismos audaces y modelos de vanguardia.

TROPICAL POP

Look clave de Milán, esta tendencia veraniega recoge los estampados tropicales con colores vivos. Los pájaros exóticos se añaden a los fondos, como flores de hibiscos sobredimensionadas y deformadas con rayas. También se añaden formas abstractas de plantas acuáticas.

MÁRMOL SUAVE

En Londres, este estampado elegante transforma los modelos en mármol con efectos suaves obtenidos con colores pálidos, aportando una gran feminidad a los estilos. Los colores se declinan en azúcar rosa, leche de banana o azul pato, la moda femenina se vuelve suave, chic y curvilínea.

OFERTA EXCLUSIVA

Informe Trendstop sobre los Estampados Primavera/Verano 2015 vistos en las pasarelas, con las tendecias esenciales de Nueva York, Londres, Milán y París… Comprad el informe completo de Trendstop.com aquí >>. Aprovechad nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción CATWALK15 para obtener un 15 por ciento de descuento.

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: Cortesía de Trendstop.com

Trendstop