• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • III Edición Feria Tu Boda en Toledo

III Edición Feria Tu Boda en Toledo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador de las celebrities Alejandro de Miguel, la peletera Piedad de Diego y los premiados Vertize Gala junto con reconocidos restauradores y empresas del sector nupcial se dan cita en la iii edición de la feria tu boda en toledo.

Tras el éxito de asistencia de publico y participantes de las anteriores ediciones, este año la III Feria TU BODA EN TOLEDO da un paso mas contando con la presencia profesionales y diseñadores de reconocimiento Nacional.

Alejandro de Miguel, modisto de referencia de Doña Sofía y de un buen número de rostros conocidos de nuestro país y premio Dedal de Oro 2014. Piedad de Diego, diseñadora de Alta Peletería de celebrities como Carmen Lomana, Mar Flores, Clara Courel o Paula Echevarría entre otras y los recién premiados Vertize Gala, como una de las seis PYMES más importantes de nuestro país en la categoría de creación de empleo, se dan cita, junto con profesionales del sector en el CENTRO TOLETUM los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre.

La Feria, que ha reunido a cerca de 20.000 visitantes en sus dos primeras ediciones, se ha convertido en un evento de referencia tanto para Toledo como localidades colindantes y la ciudad de Madrid.

Para más información, solicitud de entrevistas y material gráfica contactar con Javier Táuler (687 52 02 97) o Ania Iglesias (620 84 24 25).

- Espacio patrocinado -