• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Intermoda CREA

Intermoda CREA

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La exposición Internacional de la moda en México mejor conocida como IM Intermoda, realiza dos ediciones anuales durante los meses de enero y julio, reúne además a lo mejor de la industria de la moda nacional y del extranjero en Expo Guadalajara, recinto oficial del evento.

Durante cuatro días los asistentes podrán disfrutar de su recorrido en los diferentes espacios de la feria, pero sobre todo para los amantes de la moda se contará con la participación especial del diseñador colombiano Jorge Duque Vélez.

Del 14 al 17 de julio se estiman alrededor de 50,000 asistentes, en una superficie de 40,000 m2 de exhibición con los mejores espacios para que puedas descubrir las últimas tendencias en moda y relacionarte con diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y exportadores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales.

En la plataforma de IM Trending en esta edición 63 se encontrarán las áreas de Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos y Business Design Workshop, los nuevos diseñadores, creativos y marcas de moda, exhiben colecciones de moda anticipada y diseños exclusivos, además se ha confirmado la presencia de 9 países en el pabellón Internacional.

Dentro de las actividades adicionales del evento se ha preparado un ciclo de conferencias para conocer el panorama general de lo último de la industria, tendencias, estrategias de mercado y tips para colocar a su empresa en el ranking internacional.

Hoy IM Intermoda goza de posicionamiento internacional como la mejor alternativa de competencia global, es garantía de ventas e incremento de ventajas competitivas para los participantes. La oportunidad de hacer negocios y disfrutar del glamour de la industria de la moda está en Guadalajara, Jalisco, México del 14 al 17 de julio. Para ser parte de la feria más importante de Latinoamérica sólo hay que registarse en su sitio web www.intermoda.com.mx

Partner Content