• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La semana de la moda nupcial de Barcelona cambia de nombre y ubicación

La semana de la moda nupcial de Barcelona cambia de nombre y ubicación

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La semana de la moda nupcial de Barcelona renovará su nombre, imagen y ubicación para su 26 edición del 26 de Abril al 1 de Mayo, incorporando la palabra “Fashion” a su denominación, con Ester Maria Laruccia como nueva directora y celebrándose del 26 de abril al 1 de Mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

El evento que antes se llevaba a cano en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona pasará ahora a realizarse en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 26 al 29 de Abril la pasarela y del 29 de Abril al 1 de Mayo el professional trade show con las propuestas de marcas nacionales e internacionales, que expondrán las colecciones de moda nupcial masculina y femenina, de vestidos de ceremonia y complementos.

En su 26ª edición, el salón incorpora por primera vez la palabra “Fashion” en su denominación en línea con su objetivo de potenciar la moda y consolidarse como motor de tendencias. Así, la Barcelona Bridal Fashion Week, se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, el 50 por ciento de las cuales internacionales, que mostrarán las colecciones del 2017 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

Ester Maria Larrucia es la nueva directora

El salón mantiene la internacionalización como uno de sus ejes principales, de hecho ya ha lanzado iniciativas de promoción y de captación de grandes compradores. Por otra parte, Ester Maria Laruccia es la nueva directora de BBFW. Tras una larga trayectoria desempeñando funciones en Fira de Barcelona en eventos del mundo de la moda.

“De momento nos centraremos especialmente en Europa y Estados Unidos y más adelante potenciaremos las acciones en nuevos mercados. Nuestro objetivo no puede ser otro que el de convertir Barcelona en la capital mundial de la moda nupcial y de ceremonia y lo haremos no sólo gracias al gran potencial de nuestro mercado sino al encanto de la ciudad que comparte todos los valores del salón: internacionalidad, innovación, diseño, moda, creatividad y calidad”, comentó la nueva directora.

Foto: Ester Maria Larrucia

Barcelona Bridal Fashion Week