• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las tendencias de los desfiles de London Collections: Hombres

Las tendencias de los desfiles de London Collections: Hombres

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los desfiles de moda de hombre Primavera/Verano 2016 ya han empezado – el equipo experto de Trendstop os trae las nuevas tendencias de los desfiles. La temporada dio inicio en el Reino Unido con el London Collection en el centro de la ciudad invitando a la escena internacional de la moda entre el Hospital Club y Bloomsbury House La estética oriental, los uniformes de artes marciales han dominado los desfiles, introduciendo una fluidez delicada hacia la ropa de verano para hombres. En otros sitios, el tema ingles “lad culure” ha adicionado un contacto humoroso a través de gráficos y kits de equipos de fútbol. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden ver cuales diseñadores se han destacado del top 5 Trendstop, cada uno elegido por nuestros editores por su orientación direccional a la moda de hombre.

El sentimiento Zen – J.W. Anderson

Para la temporada de Primavera/Verano 2016, J.W. Anderson combina su estética desafiante con una paleta de colores Zen con detalles extravagantes aún subestimados. Influencias asiáticas se pueden ver en pantalones de judo y túnicas largas, adyacente con chaquetas de amarre y chalecos de plano corte, inspirando la colección hacia una silueta Oriental.

Un Movimiento de Artes Marciales – Craig Green

Craig Green continúa evolucionando su estética con una colección cada vez más cohesionada. Esta temporada lo ve combinar los lenguajes de las artes marciales con ropa de trabajo japonesa; creando una nueva dimensión en el diseño del uniforme. Los vestidos son colchados, envueltos y atados, con toques utilitarios.

El deporte oriental lujoso – Astrid Andersen

Aquí se ve la diferencia entre la cultura oriental y la occidental, ambas son tratadas con un valor sensual, fusionando la fuerza masculina con fluidez femenina. La flor de cereza se ve estampada en siluetas de streetstyle de gran tamaño, así como las médias de aspecto mojado contrastan con un floral bordado.

Paso atrás a los años 70 - Topman Design

Topman demuestra que la preocupación de la moda masculina con los años 70 está lejos de terminar, la actualización de la estética retro se ve con una dirección fríamente contemporánea. Pantalones a medida hacen una declaración con formas de campana, junto con tejidos deportivos o chaquetas anorak. Mientras tanto, shackets de seda y tonos de rubor femeninos ofrecen un look moderno en el hombre.

Tamaños subversivos - Christopher Shannon

Una nube hedonística se cierne sobre la última colección de Shannon , que lo ve jugando con la convención de inventar un armario de verano listo en una paleta de neutros y neón . Siluetas de gran tamaño se destacan o fondos voluminosos, junto con sudaderas de panel.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener una copia gratuita del informe Trendstop Primavera / Verano 2015 ‘Uso del color de hombre en los desfiles’, lleno de direcciones de tendencias de color esenciales con un tono específico para las miradas de moda masculina. Simplemente haga clic en el banner para obtener su informe gratuito.

Trendstop.com es uno de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocido por su análisis de tendencias perspicazes y pronósticos. Los clientes incluyen H & M , Primark , Forever21 , Zalando , Geox , Evisu , Hugo Boss, L' Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: J.W. Anderson, Craig Green, Astrid Andersen, Topman Design, Christopher Shannon todas Primavera/Verano 2016.

Trendstop