• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Made and me gana el premio del 080 Investor Day

Made and me gana el premio del 080 Investor Day

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La primera edición del 080 Investor Day 2015 se ha cerrado con la entrega del premio como mejor proyecto empresarial a la propuesta de calzado femenino personalizable, Made and Me. El foro se ha realizado en el marco de la pasarela 080 con la colaboración de la red de Inversores Seed & Click.

De entre los 10 finalistas, también se ha reconocido a Fashion Pills, la propuesta empresarial más votada a través de las redes sociales. Se trata se un portal dedicado a las fashionistas que navegan en busca de un concepto diferente de tienda online.

El 080 y la red de Inversores Seed & Click han organizado este foro de inversión con el objetivo de apoyar y potenciar iniciativas emprendedoras, incubar proyectos nuevos de la industria de la moda y constituir un ecosistema en Barcelona enfocado en el ámbito internacional.

De entre los diez finalistas que han participado en el Foro, un jurado de expertos seleccionó "Made in Me" como mejor proyecto empresarial, una propuesta que comercializa calzado femenino de alta gama, hecho a mano uno a uno por artesanos de todo, convirtiendo a sus clientes en diseñadoras de sus propios zapatos (www.madeinmeshoes.com).

El premio valorado en 150 mil euros incluye una campaña de publicidad de la agencia Mc Cann, el asesoramiento del bufete de abogados internacional Baker & McKenzie, la difusión por parte de los medios del grupo Zeta, entre otros.

080 Barcelona Fashion