• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Materiales tendencias vistos en las pasarelas PV 2015

Materiales tendencias vistos en las pasarelas PV 2015

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Frescas y progresivas, descubrid las últimas tendencias Primavera/Verano 2015 vistas en las pasarelas por el equipo de Trendstop. Esta semana, nos centramos en los materiales con dos texturas entre las 40 clasificadas por nuestros expertos enel Informe Trendstop de los desfiles de primavera/Verano 2015. Provenientes de capitales de la moda, veamos juntos como estas dos tendencias pueden estar adaptadas a las colecciones de la próxima temporada.

EL ALGODÓN CORTADO

Una de las tendencias emergentes de las colecciones de París, es el algodón cortado con láser y en el cual se aplican técnicas de encaje, formando dibujos contemporáneos con un guiño a la confección inglesa. Los estilos varían del más clásico a las texturas ultra-modernas con tipografía.

EL ANTE

Las inspiraciones de los años 70 se reflejan en las pasarelas de esta temporada, como se puede observar en Milán con las texturas de ante. Suave y liso, este material aporta un acabado refinado a los conjuntos de dos piezas, las faldas partidas y le da un toque “chic” a los bolsos de mano. Los colores tendencias que tiñen el ante le confieren un espíritu contemporáneo.

OFERTA EXCLUSIVA

Informe Trendstop sobre los Materiales de los desfiles Primavera/Verano 2015, con 4 x 10 materiales tendencias esenciales provenientes de las pasarelas de Nueva York, Londres y París…comprad el informe completo de Trendstop.com aquí. Aprovechad de nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción SS15MATERIAL para obtener 20 por ciento de descuento.

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos : Cortesía de Trendstop

Materiales tendencias