• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

Principales tendencias de estampados para Hombre PV 2015

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Sumérgete en los estampados frescos e inspiradores, como lo hicieron los, expertos de tendencias de Trendstop para la primavera /verano de 2015. Estas formas se pueden adaptar fácilmente a la venta retail de la próxima temporada. Trendstop revela dos tendencias clave en estampados para hombres obtenidas de su pronóstico de estampados masculinos para la temporada primavera/verano 2015, como parte de su exclusiva colaboración con FashionUnited.

 

FLORALES
El estampado floral destaca sobre un fondo blanco y limpio, para dar con un acabado fresco y contemporáneo, que se muestra en un sólo tono para transmitir sencillez o en colores más fuertes para crear un look más atrevido. Ideal para los mercados jóvenes y contemporáneos, los estampados de flores abstractas son cada vez más frecuentes, mientras que otros modelos convencionales contrastan con paneles lisos.

 

 

MONO MARITIMO
Esta tendencia es muy versátil y adecuada para todo tipo de mercados, lo que demuestra que los estampados marineros se pueden actualizar a través de combinaciones monocromáticas más austeras. Patrones como ondas, cuerdas, criaturas del mar y anclas son esenciales para esta temporada, seleccionados en tonos melancólicos de negro, blanco y gris para un estilo náutico más sofisticado.

 

Fuente: Trendstop Primavera/Verano 2015 Men’s Print & Embellishment Trend Book, consigue el informe completo en Trendstop.com aquí >>. Aprovecha la oferta especial de FashionUnited utilizando el código FUPRINTM40 y disfruta de un 40% de descuento.

Trendstop.com es una de las agencias líderes en tendencias a nivel mundial para profesionales en moda, reconocida por sus detallados informes en el pronóstico de tendencias. Algunos de sus clientes son Forever 21, Ralph Lauren, H&M, Hugo Boss y L'Oreal.

Todas las imágenes son cortesía de Trendstop.com

Trendstop