• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Promod elije Barcelona para abrir su primer flagship

Promod elije Barcelona para abrir su primer flagship

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de moda francesa, Promod, inauguró ayer en la calle Pelai de Barcelona su primera flagship de España. Con casi 400 metros cuadrados, la tienda presenta nuevas tecnologías, un espacio chill out y otras novedades. El evento #PromodPelayo reunió a las “bloggers, influencers e instagramers” más importantes de la ciudad condal.

El local es una antigua imprenta convertida en flagship, con la esencia conservada de las bóvedas, las paredes de ladrillo visto o las mesas de madera la tienda respira el aspecto de “atelier” que caracteriza este nuevo concepto. El local de la calle Pelai 48 acogió anoche el evento #PromodPelayo. Una cita en la que las bloggers e influencers de Barcelona pudieron conocer, en exclusiva las novedades. La encargada de amenizar la velada fue la blogger y DJ Aida Domenechm Dulceida.

A partir de este fin de semana, las tiendas Promod (así como la web de la firma) contarán con la “Blogger Selection by Dulceida”, una selección de sus prendas favoritas de la Nueva Colección compuesta por 12 productos que estarán marcadas con unas etiquetas personalizadas.

Promod