• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ropa tendencia de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015-16

Ropa tendencia de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015-16

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ya que la temporada de los desfiles de prêt-à-porter de Nueva York, Londres, Milán y París se ha acabado, la mayoría de la ropa más vanguardista para el Otoño/Invierno 2015-16 ha sido recopilada por los expertos de Trendstop. Las piezas se han juntado en varias secciones: “Abrigos y Chaquetas”, “Jerséis”, “Vestidos, Faldas y Trajes”, “Pantalones” y “Camisas y Camisetas” con nuevos cortes y estilos contemporáneos. En nuestra sección “Abrigos y Chaquetas”, encontramos las principales novedades con formas largas e híbridas con textura agradable. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden descubrir el Abrigo Sport, una tendencia imprescindible para el próximo otoño.

El Abrigo Sport

El abrigo sport ofrece un estilo casual por su forma, sus estampados y una nueva gama de tejidos como el falso denim o superficies de lana tejida. Estos materiales se entremezclan con un forro sport para darle una agradable sensación táctil, mientras los estampados y los tonos lisos añaden un toque de elegancia suplementario.

Esta interpretación alternativa de la tendencia Abrigos Sport pone de relieve los tejidos técnicos, la reorganización de las formas de prendas exteriores que pueden llevar forro o textura cortaviento. El lado deportivo resalta con las capuchas o los cuellos altos modificables que permiten a su utilizador personalizar su abrigo temporada tras temporada y según el estilo buscado.

Oferta Exclusiva

”Abrigos y Chaquetas” para mujer de los desfiles de Otoño/Invierno 2015 de Trendstop: descubra aún más tendencias en Trendstop.com aqui >>. Los lectores de FashionUnited pueden tener un acceso a nuestro pack “3 meses de desfiles” con más de 300 tendencias.

El 26 de marzo, Trendstop presentará un resumen de las tendencias de los desfiles de Otoño/Invierno 2015-16- reserve ahora su plaza en nuestra página web www.eventbrite.com.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com: Christopher Raeburn, 3.1 Phillip Lim, Academy of Art University, Richard Chai Love, Rag & Bone, Antonio Berardi, Otoño/INvierno 2015-16.

Trendstop