• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Semana de la moda de Nueva York se muda al centro de la ciudad

Semana de la moda de Nueva York se muda al centro de la ciudad

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

La multimillonaria y ostentosa Semana de la Moda de Nueva York se muda en sus próximas ediciones al centro de la ciudad, tras ser expulsada del Lincoln Center por los daños ocasionados en sus jardines durante los desfiles.

El espectáculo de la moda, a cargo de IMG Worldwide Inc, perdió su licencia de cinco años en el Lincoln Center por su "mal uso" del Damrosh Park, de donde resultaron eliminados varios árboles y plantas. "Estamos impacientes de presentar a la industria una nueva vitrina para el talento creativo, el estilo y la innovación que ha hecho famosas las pasarelas neoyorquinas", dijo Mark Shapiro, jefe de contenidos de IMG.

Ahora el "NY Fashion Week" se celebrará en el SoHo y Midtown. De todos modos, cada vez más diseñadores presentaban sus creaciones fuera del Lincoln Center: en hoteles, restaurantes y otros edificios importantes de Manhattan.

La ciudad trabajó junto a IMG Fashion para hallar localidades alternativas para su Semana de la Moda, que produce para Nueva York cerca de 900 millones de dólares y se había celebrado en el Lincoln Center desde 2010. La edición primavera/verano 2016 de la Semana de la Moda de Nueva York tendrá lugar del 10 al 17 de septiembre. (AFP)

Fashion Week
New York
NUEVA YORK