• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Wom&Now celebra el éxito de su primer desfile en la 080

Wom&Now celebra el éxito de su primer desfile en la 080

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Wom&Now ha presentado ayer en el marco de la 080 Barcelona Fashion su colección “Côte d'Azur” para la Primavera- Verano 2016 inspirada en los días soleados y las puestas de sol a orillas de la costa azul del Mediterráneo.

Recogidos bajo el áurea de los setenta, la firma ha presentado 26 looks que conjugan la combinación de distintos materiales y elementos, jugando con las transparencias y dando mucha importancia a prendas confeccionadas en ante.

Looks formados por camisas transparentes, jeans acampanados, faldas hasta la rodilla, shorts de cintura alta en ante que citan el espíritu de los looks más memorables que Jane Birkin lució en la década de los 70. Cordones metálicos aplicados a los sistemas de cierre en sustitución a los botones o destellos de pedrería italiana que confieren luz al denim blanco y que añaden un toque de lujo a la colección.

Sobre la pasarela, las modelos han lucido también abrigos de verano y conjuntos de camisa y falda estampados con diseños exclusivos para la firma, además del top elaborado con sofisticados devorés, la raya diplomática y flores de colores cálidos. Piezas clave para un guardarropa con vocación de básicos de armario realizadas en materiales nobles como el lino, la viscosa, el tencel y el neopreno bicolor, sin olvidar el tweed multicolor que cede su elegancia natural a los conjuntos de chaqueta y vestido.

La paleta de colores se ha declinado en tres gamas: la neutra que le confieren los tonos arena, piedra y blanco; la cálida por los tonos coral y naranja; y la marinera, del blanco off white, el azul y el klein. Cromatismos que, junto a la raya de inspiración marinera, tiñen con sus matices refrescantes los looks.

Pronto en la Rambla de Catalunya…

Es la primera vez que Wom&Now desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Esta firma de moda femenina catalana realiza colecciones para firmas nacionales e internacionales.

La firma destaca en el mercado por su precisión en el patronaje, la maestría técnica y la sutileza de los acabados son las tres reglas de oro que definen el código de PIMAX.

Wom&Now cuenta con una red de tiendas a nivel internacional en países como Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Canadá, Estados Unidos, Rusia y China. Pronto, inaugurará su primera tienda propia en la Rambla Catalunya de Barcelona.

wom&now