• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Cantamañanas abre tienda en Barcelona

Cantamañanas abre tienda en Barcelona

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Tras el éxito de la marca con su primera tienda en la Costa Brava(Platja d’Aro), Cantamañanas abre su primera tienda en Barcelona dentro de su plan de crecimiento que incluye la apertura de dos tiendas más en el 2015.

El distrito de Sarriá (Ferrán Agulló, 2) de Barcelona ha sido el espacio elegido para la apertura de la primera tienda de Cantamañanas en Barcelona. La marca desembarca en la Ciudad Condal tras el éxito de la apertura de su primera tienda hace un año en la Costa Brava.

Cantamañanas nació en el año 2011 en Girona y presentó su primera colección en el 2012, tras estos dos primeros años de ventas en los que han comprobado el éxito que tienen sus colecciones de estilo casual y sport, inician su expansión eligiendo Barcelona como punto de partida.

La marca, creada por Manuel Canadell, tiene previsto abrir dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona a lo largo del 2015 y tiene planeada su expansión a nivel nacional para el 2016.

Cantamañanas es una marca que apuesta por el pronto moda (elabora tiradas limitadas de sus productos), con diseño propio y calidad de sus prendas.

cantamañanas