• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Caramelo retoma el crecimiento e inaugura nuevas instalaciones en O Vio

Caramelo retoma el crecimiento e inaugura nuevas instalaciones en O Vio

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

A poco de haber superado el concurso voluntario de acreedores, la firma gallega Caramelo acaba de inaugurar la nave que albergará sus nuevas oficinas centrales en el Polígono Industrial O Vío participada al 50 por ciento por la corporación Inveravante de Manuel Jove, a su vez máximo accionista de la textil.

Con unas dimensiones de 4.054 metros cuadrados de superficie y una parcela de 9.315 metros cuadrados, las nuevas instalaciones acogen todos los departamentos de la firma gallega, desde la Dirección General hasta logística, diseño de hombre y mujer, compras, patronaje, planificación, comercial, recursos humanos, financiero, sistemas y marketing y comunicación.

Estas nuevas instalaciones surgen de la necesidad por parte de la empresa de una mayor funcionalidad en las instalaciones, apostando por una modernización y redimensión del espacio, afirmó la compañía. La inversión ascendió a los 2,5 millones de euros.

Caramelo en plena expansión

Caramelo se encuentra en estos momentos en un proceso de expansión a nivel nacional, abriendo tiendas en las principales ciudades con un nuevo concepto más visual, integrador y que otorga mayor importancia a las prendas. Tras las recientes aperturas de A Coruña y Santander se une Oviedo, San Sebastián, León y Madrid en las próximas semanas.

La firma que ha alcanzado una facturación de 13 millones de euros en 2014 comienza ahora una nueva etapa tras una profunda reestructuración que ha dado viabilidad a la marca. y una nueva imagen en sus tiendas.

Foto: Atelier en las nuevas instalaciones de Caramelo

Caramelo