• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Forecast abre su sexto corner en El Corte Inglés

Forecast abre su sexto corner en El Corte Inglés

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda hombre española Forecast, continua su expansión con la apertura de un nuevo espacio en El Corte Inglés, en este caso en el centro de Sanchinarro en Madrid. Se trata del tercer punto de venta en la capital después de que la marca abriera en Septiembre su primera tienda.

Durante las últimas semanas y de forma escalonada, Forecast ha abierto cinco espacios en los centros El Corte Inglés de Granada, Valencia, Elche, Málaga y Alcorcón, a los que ahora se suma este nuevo corner en el Corte Inglés de Sanchinarro.

Perteneciente al grupo Saycars y fundada en 1991, Forecast tiene presencia en 3000 puntos de venta en 21 países. En el último año se han abierto un total de doce tiendas propias en ciudades como Barcelona, Sevilla, Córdoba, Marbella, Orihuela, Huelva, San Sebastián, Oviedo, Valladolid o Elche. La empresa también cuenta con siete outlets entre España y Portugal.

La marca prevé llegar a una facturación de 36 millones de euros en 2014, tras cerrar el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 28 millones. También, hay que destacar la importante expansión que ha experimentado a nivel internacional y con la que ha conseguido estar presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia, a través de distribuidores multimarca.

Forecast