• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap abrirá 40 tiendas en la India

Gap abrirá 40 tiendas en la India

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma estadounidense de moda Gap se ha asociado con Arvind Lifestyle, subsidiaria de Arvind Limited, una de las mayores empresas del sector textil de la India, para abrir 40 tiendas en ese país.

Se prevé que los primeros localesse estrenarán en dos de las ciudades más grandes de la India, Mumbai y Delhi, con la colección de Gap Verano 2015 para adultos, niños y bebés.

Gap ha señalado en un comunicado que tiene un compromiso de larga data con la India tras haber trabajado con productos procedentes del país durante décadas y por tratarse por uno de los diez mejores lugares de abastecimiento a nivel global.

Steve Sunnucks, Presidente Global de Gap ha señalado que, “India es un vibrante mercado emergente y un paso importante en nuestra estrategia de expansión global”.

En Asia la firma cuenta con 231 tiendas y los planes de la empresa pasan por abrir otras 110 en el correr de este año en China, Honk Kong y Taiwán.

Desde el lanzamiento de su primera tienda operada en régimen de franquicia en 2006, Gap se ha expandido rápidamente con casi 400 franquicias y 3.200 tiendas propias, en casi 50 países.

Gap ha tenido un incremento del 3 por ciento en sus ventas en el segundo

trimestre.

Foto: Gap

Gap