• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Gap se estrena en Madrid

Gap se estrena en Madrid

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Se trata del cuarto corner de la compañía estadounidense en España. A inicios de este año el grupo probó las ventas directas en los aeropuertos de Málaga, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife. Luego en Marzo abrió el primer espacio Gap en Barcelona, y más tarde los de Malaga y Bilbao en Marzo, en los que sólo vende moda infantil.

Tras la apertura de Barcelona, el Corte Inglés se mostró "satisfecho" de establecer esta alianza con la multinacional de moda estadounidense y así poder "llevar la experiencia de Gap" a los consumidores españoles.

Por su parte, el vicepresidente senior de Gap International, Stefan Laban, ha subrayado que esta alianza con el gigante de la distribución en España permitirá a la marca estadounidense "aprovechar las fortalezas" de un gran socio local, al tiempo que le ofrece su "experiencia" en el sector de la moda y del 'retail'.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en Europa y llevar la experiencia de compra de Gap a los consumidores españoles, que ya están tan familiarizados con el estilo americano ocasional de Gap", ha indicado Laban en declaraciones a Europa Press.

Expansión en aeropuertos

Por otra parte Gap se expande en España a través de los aeropuertos. A principios de este año abrió su primera tienda en la T3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol de la mano de la compañía de retail aeroportuario, Dufry. Para este año está previsto abrir cuatro tiendas más en los aeropuertos españoles de Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Foto: Gap

Gap