• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La marca austriaca Airfield abre tienda en Marbella

La marca austriaca Airfield abre tienda en Marbella

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda femenina Airfield ha abierto su segundo flag-ship store en España. Tras la apertura de su tienda en Palma de Mallorca en Octubre de 2014, la empresa austriaca ha inaugurado una tienda de 140 metros cuadrados en Marbella.

En palabras de Sophia Bitter, directora de marketing y relaciones públicas de Airfield: “Estamos tremendamente contentos de que tras nuestro primer “flag-ship store” en Palma de Mallorca hayamos podido abrir nuestra segunda tienda en España. Marbella significa para nosotros el escenario perfecto, con su público internacional y su alto poder adquisitivo. Nos alegramos ya de los muchos e interesantes contactos que podemos hacer en Marbella”.

La primera colección de Airfield se presentó en 1995, por lo que la marca celebra este año su 20º Aniversario, siendo la mayor empresa del sector en confección de moda femenina en Austria, con más de 230 empleados en Austria, Alemania, Suiza y Holanda.

La firma cuenta con más de 900 puntos de venta en 35 países, siendo algunos de ellos tiendas propias y otros, tiendas multimarca.

Airfield