• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Madrid y Barcelona candidatas a la pop up store de Cheap Monday

Madrid y Barcelona candidatas a la pop up store de Cheap Monday

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid y Barcelona están entre las ciudades candidatas a acoger una de las 10 pop up stores que la marca de vaqueros y moda Cheap Monday, instalará en diferentes ciudades de todo el mundo para celebrar los 10 añosde existencia.

La firma perteneciente al grupo H&M no tiene tienda física en España. La cadena está disponible en más de 35 países, en cerca de 2.000 puntos de venta, además de su tienda online y cinco tiendas propias.

Pero en esta oportunidad los fans españoles pueden votar para que la marca instale el 10 de Octubre una de las 10 pop up, en las que regalará 10 mil vaqueros. Las pop ups permanecerán abiertas solamente durante 10 minutos, a partir de las 10 de la mañana y en ese lapso de tiempo, los pantalones vaqueros se regalarán a cambio de circulación social (por ejemplo linkando Cheap Monday en Facebook, hashtagging o mencionando Cheap Monday en Instagram).

“Nuestros fans y consumidores son fundamentales para Cheap Monday. La 10 minute Pop-Up es una manera de darles las gracias por el amor y la lealtad que hemos recibido durante nuestros primeros diez años”, dijo Anna Norling, Director de Marca de Cheap Monday.

Todo el mundo tendrá la oportunidad de influir en los sitios donde se abrirán las pop-ups, y de emitir un voto a favor de la ciudad. Las ciudades son: Ámsterdam, Amberes, Austin, Barcelona, Pekín, Berlín, Birmingham, Copenhague, Gotemburgo, Hong Kong, LA, Londres, Lisboa, Madrid, Malmoe, Manchester, Melbourne, Milán, Nueva York, París, Roma, Seúl, Shanghái, Estocolmo y Sydney.

Desde que se creó la marca con un modelo de pitillos, en 2004, Cheap Monday ha crecido hasta convertirse en una marca de moda y vaqueros reconocida internacionalmente. Cheap Monday es parte de Weekday Brands AB, una subsidaria de FaBric Scandinavien AB, propiedad de Hennes & Mauritz AB.

Foto: Cheap Monday

Cheap Monday;H&M