• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango se consolida en el travel retail y abre dos tiendas en El Prat

Mango se consolida en el travel retail y abre dos tiendas en El Prat

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Después de que en Julio de 2012 abriera su primera tienda en la terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, la firma de moda Mango abrirá durante el primer trimestre del 2015 dos nuevos locales colindantes a la actual tienda, paraofrecer sus nuevas líneas.

Con estas nuevas aperturas, la marca pasará a tener más de mil metros cuadrados de venta en la zona comercial de uno de los aeropuertos más importantes a nivel nacional.

El local actual, de 529 metros cuadrados de venta, se destinará a las colecciones de Mango y Mango Kids, mientras que el local de al lado pasará a ser una tienda Violeta by Mango. A su vez, H.E. by Mango pasará a ocupar el local colindante a la nueva tienda Violeta by Mango.

De esta manera, y según informó la compañía, Mango sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Londres, Nueva Delhi (dos tiendas), Zúrich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando, Nanchang, Palma de Mallorca y Barcelona (tres tiendas). Con estos dos nuevos establecimientos en Barcelona, ascienden a 15 el número de tiendas abiertas en los aeropuertos nacionales e internacionales con mayor tráfico aéreo.

Foto: Mango

Mango
Retail