• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango se refuerza en el Paseo de Gracia con una flagship store de Mango Man

Mango se refuerza en el Paseo de Gracia con una flagship store de Mango Man

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Mango refuerza su presencia en la cotizada Paseo de Gracia de Barcelona con la apertura de una flagship store para su línea masculina Mango Man. Con este local, la cadena pasará a tener cuatro establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia, donde se concentrarán: la primera tienda que Mango abrió en 1984, su reciente megastore y Mango Kids.

El nuevo local, situado en Paseo de Gracia nº 29, cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con lo que se convierte en la tienda Mango Man más grande del mundo, según informó la compañía. Por otro lado, cabe destacar que será la primera tienda Mango Man en la que el uso de pantallas de gran formato hará posible una comunicación en tiempo real con el cliente ofreciendo así una experiencia de compra diferente.

Con este nuevo establecimiento, la línea masculina de la firma se consolida en la ciudad de Barcelona donde actualmente cuenta con 37 puntos de venta.

100 nuevas tiendas en 2015

La marca masculina de Mango nació en 2008. Actualmente, cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas. Una líneasmart enfocada a un público más adulto y urbano, y otra casual. También ofrece una línea de sastrería (Tailored), con trajes de diferentes estilos, patrones y precios; una línea trend, con prendas más moda; así como una denim joven y dos de deporte.

Mango Man marca cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos tiendas.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento del 9 por ciento con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 por ciento más respecto al año anterior.

Foto: Mango Man

Mango