• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Pronovias abre su primera flagship store en Berlín

Pronovias abre su primera flagship store en Berlín

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma catalana de moda nupcial Pronovias consolida su plan de expansión global con la apertura de su primera flagship store en el corazón de Berlín, introduciéndose por primera vez en el mercado alemán.

La nueva boutique, situada la esquina de la calle Kurfürstendamm con la calle Clausewitzstrasse - una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad alemana - cuenta con 400 metros cuadrados, que quedan distribuidos en una planta donde se distribuyen las mesas de información y los probadores.

El nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Berlín en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en el mundo oriental creando un espacio exótico, romántico y femenino. En el nuevo espacio, la firma ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2015 y 2016 y Accesories.

Pronovias se creó en Barcelona en 1922 y hoy es uno de los grupos de moda textil más importantes a nivel mundial. La firma está presente en 105 países, con 164 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

La compañía figura entre las 100 principales compañías de lujo a nivel mundial.

Foto: Tienda Pronovias en Berlín
PRONOVIAS