• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Showroomprive se alía con Dispeo parea gestionar su crecimiento

Showroomprive se alía con Dispeo parea gestionar su crecimiento

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Showroomprive tiene previsto aumentar su facturación en 2014 en un 40 por ciento respecto al año anterior y para gestionar este crecimiento, ha firmado un acuerdo con el centro logístico francés Dispeo, que hará la gestión y el handlingde los pedidos de Showroomprive.

Esta nueva alianza permitirá preparar en menos de dos horas los pedidos realizados en Showroomprive desde España y resto de países, con un servicio Entrega Express en 72h y 24h para el 30 por ciento de las ventas que ofrece Showroomprive.

Un sistema de gestión a medida

Dispeo cuenta con una solución logística automatizada creada para el sector eCommerce y capaz de gestionar volúmenes ingentes de pedidos. En concreto, el nuevo hub de Dispeo donde se preparan los pedidos de Showroomprive se mantiene activo seis días a la semana. Además, Dispeo ha creado un sistema de gestión específico para adaptarse a las particularidades del comercio online y, en concreto, de Showroomprive, informó la empresa.

Thierry Petit, CEO y cofundador de Showroomprive, explica el porqué de esta alianza: “con una cifra de negocios de 350 millones de euros en 2013, una previsión de crecimiento del 40 por ciento para el 2014 y presencia en ocho países (…) nos hacía falta un partner logístico muy sólido, que respondiera a nuestro compromiso de mantener el más alto nivel de excelencia en la calidad de servicio tanto para con las marcas que trabajan con nosotros como para los socios del club”.

FOTO: Showroomprive

Dispeo
Showroomprive