• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Ventas de H&M en Octubre aumentaron un 14 por ciento

Ventas de H&M en Octubre aumentaron un 14 por ciento

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) registró un aumento en sus ventas de Octubre de un 14 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, informó hoy la compañía al anunciar también sus planes de expansión en España para el primer semestre de 2015.

Con este dato H&M lleva 10 meses aumentando sus ventas con porcentajes de dos dígitos, excepto Septiembre cuando crecieron un 8 por ciento más.

A 30 de Octubre pasado, H&M tenía 3.437 establecimientos abiertos, cuando un año antes contaba con 3.081.

H&M aterriza en Santander y Lanzarote

H&M prepara su desembarco en Santander y Lanzarote en 2015 en los centros comerciales Valle Real y Deiland respectivamente, y refuerza su presencia en España con nuevas tiendas.

La apuesta de H&M en Canarias se completará con una nueva tienda en el futuro centro comercial Siam Mall en el sur de Tenerife. Asimismo, la firma reubicará su actual tienda del centro comercial Nervión Plaza en Sevilla a un local de mayor tamaño en el mismo centro.

Estos proyectos están previstos para el primer semestre de 2015. H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000. A día de hoy el Grupo dispone de 158 tiendas en nuestro país, de las cuales 151 pertenecen a H&M, seis establecimientos de la marca COS y una tienda & Other Stories.

Foto: H&M colección Alexander Wang

H&M