• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Who's Next cambia sus fechas a Septiembre 2015

Who's Next cambia sus fechas a Septiembre 2015

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more
La feria parisina de moda urbana, Who’s Next ha lanzado una encuesta con sus expositores y más de 4000 compradores franceses e internacionales para saber cuál sería el mejor momento del año para celebrar su próximaedición.

Desde hace tres años, la feria abre sus puertas el primer fin de semana de julio, pero la encuesta ha hecho observar que más del 60 por ciento de los expositores y el 73 por ciento de los compradores están de acuerdo para que tenga lugar en septiembre en lugar de julio.

Los organizadores han confirmado que la próxima edición de Who’s Next se desarrollará el primer fin de semana de septiembre 2015, al mismo tiempo que otros eventos de la capital francesa como el salón de decoración Maison & Objet.

En el calendario, las marcas participarán en Who’s Next para mostrar sus colecciones para la primavera-verano del viernes 4 al lunes 7 de septiembre 2015 en el recinto ferial Porte de Versailles de París. Metakey :who’s next Cat :11 Country_name :es, mx, ar, co, cl, pe www.whosnext.com

Who's Next