Cóndor Primavera-Verano 2011

martes, 18 de enero de 2011 Ha llegado el verano y con él el buen tiempo. El paisaje se llena de color. El verde sale de su casa y felizmente da un paseo donde encuentra el resto de los colores. Sobre su camino, amarillo, azul, rosado y violeta. El naranja llena de color el arco iris que adorna un cielo hermoso después de una lluvia pasada. Finalmente, parece que todos los colores han llegado a tiempo para encontrar Cóndor, para teñir la moda de la nueva Colección de PRIMAVERA-VERANO 2011.

BAÑO CÓNDOR: DIVERSIÓN EN EL AGUA
La línea de baño de Cóndor pensada para la comodidad y diversión de los más pequeños. Para estar cómodos jugando con las olas de la playa o nadando en la piscina. Con un diseño divertido y elegante, lleno de colorido. Un tejido confeccionado con la mejor lycra que se adapta como una segunda piel y en pocos minutos ya está seca para que los niños sigan jugando sin frío. La calidad y el estilo de estas prendas es su tarjeta de presentación. Las 10 líneas de baño están combinadas con pareos, camisetas y gorras a conjunto para toda la familia, en tallas desde un año hasta 12. Hay una amplio abanico de colores y diseños: Córcega, Bari, Génova, Cerdeña, Capri, Nápoles, Maui, Cerezas, Sicilia and CND.


CONFORT EN LA COLECCIÓN DE ZAPATOS
Este verano, como novedad se amplia la línea de calzado. Con nuevos diseños, desde más sport con náuticos hasta toda una línea de ceremonia que incluye mocasines, bailarinas y merceditas. Los zapatos están elaborados en 100% piel vacuno y la nueva línea de zapatos incluye también piel acharolada. La alta calidad unida a la flexibilidad de la piel hace que se adapten perfectamente. Cóndor ayuda a caminar seguro. También se amplía el tallaje: empieza a caminar con Cóndor, desde el número 15 hasta el 39.
PUNTO: LA NUEVA TECNOLOGÍA EN ALGODÓN.
La línea de géneros de punto, con detalles calados, ganchillo. Todo terminado artesanalmente, respetando siempre el mismo tono entre la gama diferente de productos. Podemos vestir a los niños con un look completo con los mismos tonos todo de Cóndor: chaquetas, pantalones, vestidos, leotardos… todo combina. Destacan los jerséis y chaquetas en algodón 100 % mercerizado, ideales para ceremonia, y la comodidad y elegancia de los polos de piqué.


LA NUEVA COLECCIÓN PARA LOS BEBÉS

La novedad de la nueva línea de canastilla es el tejido con el que se confecciona: 100% natural y nuevos diseños. En algodón mercerizado. Por primera vez este tejido se utilice no solo para la calcetería sino también para vestidos, ranitas, arrullos, pantalones, jerséis y chaquetas. Confeccionado en 39 colores, desde los más llamativos hasta los tonos más suaves. Como novedad también están los bodys de piqué 100% algodón para los más pequeños. En Cóndor el diseño no está reñido con la confortabilidad y el cuidado en trabajar con los tejidos más naturales para la piel de los pequeños de la casa.
También destaca la colección de ceremonia elaborada con los materiales más nobles como el lino, algodón 100%, organza y piqué.

CONFECCIÓN: DENIM PROTAGONISTA. VÍSTEME DE CEREMONIA
La pasión y creatividad de Cóndor se ha trasladado a una colección mucho más fresca y colorida que nunca. Camisas, vestidos, pantalones, faldas, lazos, cinturones… Desde el denim más sport hasta los vestidos y pantalones de ceremonia.

GLAMOUR EN CÓNDOR HOME
Presentamos la línea más dulce: la línea HOME. Camisones, pijamas, batas conjuntados con calcetines antideslizantes. Diseños amorosos con estampados florales, realzados con lazos y encajes. Tejidos naturales, algodón y lino procuran la frescura y comodidad en las noches de verano. Para dormir como ángeles.


LIDER EN CALCETERÍA
Cóndor presenta la nueva colección de calcetería con nuevos modelos, diseños y colorido. Medias, leggings, calcetines, y corsarios para todas las edades: niños (de 0 a 16 años), mujer y hombre. Con un amplio abanico de diseños, Cóndor presenta la calcetería en 60 colores diferentes.

CÓNDOR, empresa centenaria Aretex, S.A. se fundó en 1898 en Arenys de Mar (Barcelona). Pertenece a la Corporación Valls Corporación Empresarial Valls, S.A. La fábrica cuenta con 10.000 m2 y en ella trabajan 250 personas. Al principio, la empresa fue dedicada exclusivamente a la fabricación y la venta de calcetería para hombres, mujeres y niños. A partir de ahí hemos seguido incorporando nuevas cadenas de producción y ampliando el catálogo con moda infantil de 0 a 12 años.

La empresa actualmente cuenta con un proyecto de consolidación de su marca en España y de expansión internacional. Nuestro lema " la Pasión para niños " es la piedra angular del diseño y la producción de nuestras colecciones. Cada artículo ha sido hecho pensando en la comodidad y el bienestar de toda la familia y, sobre todo de los más pequeños. Creemos en la producción de artículos duraderos, de alta calidad y atractivamente diseñados en una amplia gama de colores, para vestir a los niños desde la moda más sport hasta la moda de ceremonia.

Constantemente nos desarrollamos, tanto creativamente como tecnológicamente, para satisfacer un cada vez más al profesional y el mercado competitivo. Cóndor cree en la honestidad, la calidad y la responsabilidad. Puntos que reflejamos en cada parte de nuestro proceso.

Tel. de Cóndor: 93 795 99 80
www.condor.es