Camper Kids SS11

jueves, 06 de enero de 2011 Esta Primavera-Verano 2011, Camper for Kids juega con los colores y las formas para que la vida de nuestros pequeños sea más divertida todavía ofreciéndoles una colección que facilitará sus primeros pasos en esta nueva etapa.


Camper for Babies especialmente adaptada a las necesidades de los piececitos de tu bebé. Esta colección está fabricada exclusivamente con pieles suaves para proporcionar una cómoda sensación de acolchado. Los velcros de los zapatos hacen que sean realmente fáciles de poner. Sus Twins son un compendio de fantasía, diversión y asimetría que hará las delicias de los más pequeños. Pensando en las princesitas de la casa, Camper propone unas merceditas blancas adornadas con una romántica flor rosa. Y si prefieres algo más desenfadado, hay también unas merceditas fucsia con flores recortadas

First walkers: Camper ha creado unos divertidos zapatitos para los peques que ya quieren andar a su aire. Porque aprender a andar debe ser un ejercicio fácil y divertido.

Una de estas líneas es Peu Cami, donde encontraremos, por ejemplo, una sandalia azul marino realizada con pieles súper suaves. El cosido 360º la hace extra duradera. Lleva una sujeción especial a la altura del tobillo, así como una plantilla extraíble anatómica para mayor confort. El cierre velcro permite poner la sandalia en un suspiro.

Peu Cami viene también en su versión icónica, con sus característicos cordones elásticos y repleta de confortables extras: lleva una sujeción especial a la altura del tobillo, es duradera, súper cómoda y muy fácil de poner gracias a su cierre velcro. Y como es un zapato pensado para acompañar los primeros pasos de tu hijo, proporciona también un gran agarre.

¡Aprender a andar será un placer para tus hijos con los increíblemente confortables y divertidos zapatos Camper for Kids!