• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Acciones europeas en mínimo mensual

Acciones europeas en mínimo mensual

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las acciones europeas cayeron el miércoles a su nivel más bajo en un mes, como consecuencia de las crecientes

tensiones entre Rusia y Ucrania por su disputa por la región de Crimea. El índice de futuros de Estados Unidos y las acciones asiáticas también cayeron, informó Bloomberg.

En el Reino Unido, la rama británica de Forever 21 reportó una pérdida antes de impuestos de más de 66.55 millones de libras para los 12 meses finalizados el 28 de febrero , es decir, más de nueve veces la pérdida de 7.6 millones de libra generada en 2012. Los ingresos del minorista del Reino Unido se duplicaron, ganando un 59 por ciento de año en año hasta los 37 millones de libras, mientras que el beneficio bruto fue de 15,2 millones de libras.

Por el contrario, el minorista de moda británico French Connection Group PLC dijo el miércoles que redujo sus pérdidas financieras en el último ejercicio gracias a un cambio de tendencia exhaustivo que incluye una drástica reducción de los gastos operativos, tiendas renovadas y un nuevo equipo de diseño. La minorista dijo que el comercio en el segundo semestre del año ha mejorado en el Reino Unido y Europa, con un crecimiento de ventas comparables del 1,4 por ciento en el segundo semestre, en comparación con la disminución del 4.5 por ciento en la primera mitad del año.

Todavía en Londres, Burberry ha denunciado al fabricante de ropa interior de Corea SBW por copiar su famoso diseño de cuadros. El grupo británico por excelencia ha pedido 100 millones libras por daños y perjuicios a SBW por infringir los diseños de marcas registradas, según la demanda.

Al otro lado del Atlántico, las acciones de American Eagle Outfitters cerraron con una caída de casi un 8 por ciento después de que los ejecutivos de la cadena de ropa para adolescentes reconocieran el martes que han sobrevivido por ciclos y sobrevivido a otros minoristas y que esperan que vuelva a hacerlo. "Con los años, hemos tenido nuestra cuota de desafíos y siempre nos hemos recuperado," dijo Roger S. Markfield, director creativo de la compañía.

En la misma línea, el presidente ejecutivo y director general interino Jay Schottenstein calificó el pasado año de "muy decepcionante". Del mismo modo piensan los analistas consultados por Thomson Reuter quienes, en promedio, esperaban ganancias para el grupo de 13 centavos de dólar por acción.

En el cuarto trimestre - que finalizó el 1 de febrero - American Eagle obtuvo un beneficio de 10,5 millones de dólares o 5 centavos de dólar por acción, lo que refleja una pérdida sustancial respecto a los 94,8 millones de dólares o 47 centavos por título del año anterior. Después de ajustar los ítemes extraordinarios , la compañía ganó 27 centavos por acción - un centavo por encima de las expectativas de los analistas.

FashionUnited