• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Balance positivo de Momad Metrópolis

Balance positivo de Momad Metrópolis

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La segunda edición de la feria Momad Metrópolis que tuvo lugar en Madrid del 14 al 16 de Febrero recibió

21.112 compradores, un 21 por ciento más que en Septiembre pasado.

Se habían creado grandes expectativas en torno a esta segunda convocatoria y hemos sabido responder a ellas” afirmó Francesco Malatesta, director del salón.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid supuso un paso importante en el objetivo de la feria de Madrid, Ifema, de consolidar a Madrid como uno de los principales centros de negocio de la Moda a nivel internacional.

De la cifra total de visitantes, el 9 por ciento -1.863- fueron extranjeros procedentes de 69 países. Portugal, Italia, Francia, Grecia y México fueron los países que aportaron un mayor número de visitantes internacionales.

De cara a la siguiente edición, la organización centrará sus esfuerzos en reforzar el programa de compradores extranjeros. Asimismo, otro de los grandes objetivos del certamen será ampliar la oferta y congregar mayor número de firmas de todos los sectores –Textil, Calzado y Complementos-, incluido Niño, si bien se concentrarán gran parte de los esfuerzos en atraer mayor número de marcas de calzado de gama media-alta.

IFEMA
MOMAD Metropolis