• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Bolsas asiáticas al alza tras panorama económico positivo

Bolsas asiáticas al alza tras panorama económico positivo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las bolsas de Asia registraron ganancias generalizadas el

miércoles, después de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, enfatizara la continuidad con el enfoque de la política adoptada por su predecesor.

Además, el miércoles se publicaron nuevos datos publicados sobre cómo las exportaciones de China aumentaron en enero, en concreto un 10,6 por ciento respecto al año anterior. Las importaciones avanzaron un 10 por ciento, más de lo previsto, dejando un superávit comercial de 31,9 mil millones de dólares, la mayor cantidad para enero desde 2009.

Después de la actualización, el índice Shanghai Composite subió un 0,3 por ciento para cerrar la sesión en 2,110 enteros (un máximo de seis semanas). Del mismo modo, el índice Hang Seng se recuperó un 1,5 por ciento para cerrar en 22.286 en Hong Kong, su nivel más alto en casi tres semanas.

Las acciones estadounidenses fluctuaron significativamente, después de anotar el salto más grande de cuatro días en un año para el Standard & Poors 500.

Por su parte, Kate Spade anunció el miércoles que ha completado la adquisición previamente anunciada de sus acciones en Hong Kong y el sudeste asiático, hasta ahora en manos de Globalluxe. La firma de calzado y accesorios ha finalizado la adquisición de sus negocios en Hong Kong , Macao, Taiwán, Malasia , Singapur , Indonesia y Tailandia en una transacción valorada en cerca de 34 millones de dólares, incluyendo 4 millones de dólares para capital de trabajo y otros ajustes previamente acordados entre ambas partes.

Por otra parte, Morgan Stanley mejoró su calificación sobre las acciones de Burlington Stores (NASDAQ : BURL ) de "igual peso" a "sobre ponderado" en un informe de investigación enviado a los inversionistas el martes , informó TheFlyOnTheWall.com . El corredor mantiene un precio objetivo de 29 dólares sobre la acción.

FashionUnited