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Brotes verdes para Marks & Spencer y Bonmarché

Por FashionUnited

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El jueves, todas las miradas estuvieron puestas en Marks & Spencer, ya

que el minorista británico dio a conocer sus últimos resultados trimestrales. Su plan de renovación para la línea e moda femenina ya está dando resultados, por lo que el minorista ha sorprendido al mercado con datos mejores de lo esperados

A pesar del impulso, la mayoría de los analistas de la City aún esperan que Marks & Spencer reporte beneficios antes de impuestos un 6 por ciento menores, en la región de los 623 millones de libras, cuando publique sus resultados anuales el 20 de mayo, informó la BBC. En este sentido, Neil Saunders, director gerente de analistas de comercio minorista de Conlumino, dijo que la actualización comercial mostró “algunos brotes verdes de la recuperación de su división de productos no alimentario.”

"A pesar de que los números no son espectaculares, y que se contraponen algunas comparativas suaves, al menos han puesto fin a un período de largo plazo de pérdidas en el negocio de la ropa", agregó el analista de Columino.

Las ventas de ropa de Marks & Spencer han comenzado a recuperarse, pero las ventas a través de su división de productos no alimentarios en general cayeron por décimo primero trimestre consecutivo.

Todavía en Londres, Bonmarche emitió una actualización de sus operaciones por los períodos de 13 y 52 semanas finalizados el 29 de marzo de 2014, que revela que las ventas comparables aumentaron un 13,5 por ciento para el período de 13 semanas, elevando la cifra anual en un 10,4 por ciento.

Jefe ejecutivo Beth Butterwick demostró su alegría con las cifras, diciendo: "Estoy muy contento con nuestro rendimiento, sobre todo con que este sea nuestro primer año como empresa cotizada. El crecimiento impulsado por nuestra línea de productos, tiendas y las iniciativas de varios canales, demuestra una reacción positiva de nuestros clientes a nuestra estrategia”.

Mientras tanto, en Tokio, Fast Retailing Co recortó su meta de ganancias operacionales para todo el año ya que las ventas en las tiendas nacionales de su marca de ropa casual Uniqlo cayeron por debajo de las expectativas.

En consecuencia, Fast Retailing también redujo sus perspectivas de beneficios para Uniqlo Japón para todo el año en un 12,7 por ciento, lo que refleja un resultado inferior a lo previsto.

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