• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Da Vinci Invest adquiere Bruno Magli

Da Vinci Invest adquiere Bruno Magli

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de capital riesgo suiza Da Vinci Invest ha anunciado la adquisición de la marca italiana

de zapatos y artículos de cuero de gama alta Bruno Magli.

El antiguo propietario y el accionista único de Bruno Magli, el fondo británico de capital privado Fortelus Capital, habría estado en negociaciones exclusivas con un grupo de inversionistas asiáticos.

Para la prensa italiana , el principal resultado de esta operación es el que Bruno Magli, adquirida en 2007 por el fondo de inversión con sede en Londres Londres Fortelus, mantendrá su sede en Italia.

El nuevo jefe ejecutivo de Bruno Magli, Manfred Ebensberger, dijo que el nuevo propietario podría ayudar al fabricante de calzado, bolsos y prendas de vestir a acelerar los planes para ampliar su gama de productos y con el desarrollo de su red de venta al por mayor en todo el mundo .

Las partes implicadas han preferido no desvelar el valor de la venta, sin embargo, avanzaron que tanto la sede como las fábricas del grupo permanecerán en suelo italiano

Bruno Magli, que comenzó como un taller de productos de cuero de gestión familiar a principios del siglo XX, se dice ha estado en conversaciones exclusivas para ser vendido a un consorcio de inversores asiáticos, como se informó en octubre pasado.

Bruno Magli