• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El calzado riojano se promociona en el exterior

El calzado riojano se promociona en el exterior

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El gobierno riojano ha presentado el Grupo de Promoción Internacional

“Rioja Shoes”, que será apoyado por una de las nuevas ayudas lanzadas por ADER, para que las empresas rentabilicen y consoliden su internacionalización en mercados como Reino Unido, Alemania, Rusia, Canadá y los Emiratos Árabes, entre otros.

El Grupo gestionado por la AEI del Calzado de La Rioja, ha presentado su plan de acciones para este 2014 y, concretamente, uno de sus pasos más destacados es la asistencia a nuevas ferias especializadas tales como la Shoes From Spain en Tokyo.

“Rioja Shoes” se centrará en estudiar la situación actual de Estados Unidos y Canadá o los Emiratos Árabes, con el fin de valorar, a posteriori, una participación más activa en eventos especializados o showrooms compartidos así como en la búsqueda de agentes comunes.

El Grupo de Promoción Internacional cuenta con la colaboración de la AEI del Calzado de La Rioja, que guiará sus pasos en materia técnica y en cuanto a imagen y promoción se refiere, pero también con la patronal zapatera FICE, que actuará en otros ámbitos.

Asimismo, "Rioja Shoes" se beneficiará del Programa PEG, a través del cual la ADER, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, favorece la adaptación de las empresas riojanas a la creciente globalización de los mercados, dotándolas de más instrumentos para posicionarse en los mercados exteriores.

CTCR
Rioja Shoes