• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Express cierra en rojo frente a ganacias de Hanesbrands y G-III

Express cierra en rojo frente a ganacias de Hanesbrands y G-III

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

A pesar de los altos niveles de confianza del

consumidor y del descenso en la tasa de desempleo en Estados Unidos, la del martes fue una jornada triste para los minoristas de moda. Express fue uno de los más perjudicados, cerrando en rojo.

La caída de Express se debió fundamentalmente al recorte en sus previsiones de ganancias, así como a la desgana generalizada que asolo el martes a los inversores de las principales plazas bursátiles internacionales.

"De hecho, la acción perdió casi un cuarto de su valor tras el informe de reducción de guía de ganancias y las acciones no han sido capaces de hacer volver a ese punto de partida", resumió el equipo de análisis de Zacks en un informe a los inversionistas.

Por el contrario, los analistas de Zacks mostraron el martes su preferencia por valores como Hanesbrands y G- III Apparel.

"Sugerimos que inviertan en Hanesbrands Inc., un diseñador y fabricante de ropa básica en los Estados Unidos. Las acciones de este valor Zacks #1 (fuerte recomendación de compra) cotizan a un ratio de precio- ganancias de 17.58x, lo que supone un descuento marginal del 2 por ciento. Las acciones han acumulado un retorno anual de la inversión del 90,7 por ciento hasta la fecha. "Además, la empresa ha registrado un promedio de ganancias positivas inesperadas de 10,2 por ciento en los últimos cuatro trimestres de arrastre y tiene una expectativa de ganancias a largo plazo del 15,6 por ciento, lo que la convierte en un valor atractivo".

G- III Apparel Group Ltd. también ostenta una calificación de Zacks #1, por lo que la firma recomienda la compra del valor. "La acción ha acumulado una rentabilidad del 95,1 por ciento del año hasta la fecha y se espera vea sus ganancias crecer en un 15,9 por ciento en el año fiscal 2013 y el 80 por ciento en el año fiscal 2014. La tasa estimada de crecimiento del beneficio por acción a largo plazo de la compañía es de 16,5 por ciento , superior a la media del grupo de pares del 13,8 por ciento”.
FashionUnited