• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Fashion Industry Insights 2013: tejidos, escuelas y redes sociales

Fashion Industry Insights 2013: tejidos, escuelas y redes sociales

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

¿Cuáles son los precios del algodón y de la lana y cómo han

¿Cuáles son los precios del algodón y de la lana y cómo han evolucionado?, ¿quiénes son las personas más ricas de la industria de la moda?, ¿qué empresa de moda tiene más seguidores en Twitter?, ¿cuál es la marca de moda más popular en Facebook?, ¿existe una recopilación sobre las escuelas de moda y sus planes de estudio?

Los informes sobre el precio del algodón y de la lana contienen información importante para los profesionales de la moda de todo el mundo. En el informe Fashion Industry Insights 2013 se encuentra toda la información sobre estos temas.

Los medios sociales y las escuelas de moda

Las redes sociales son hoy en día uno de los indicadores del éxito de una firma. Dados los esfuerzos que las marcas realizan en este campo, especialmente en la moda, parece ser muy importante construir una relación con los consumidores para crear un nombre atractivo. El informe Fashion Industry Insights 2013 ofrece índices para desarrollar las estadísticas sobre las marcas más exitosas en Facebook y Twitter.

Otra de las listas disponibles en el informe es la de los 200 más ricos. Se puede ganar mucho dinero en la moda y las personas que integran esa lista son una prueba viviente de ello.

Fashion Industry Insights 2013 ofrece además, datos sobre la formación en moda, tales como el índice de escuelas de moda en Facebook, una recopilación sobre más de 70 centros especializados seleccionados.

El algodón, la lana, las redes sociales y los índices de formación, combinados con las estadísticas de la industria, más las compañías a tener en cuenta proporcionan una visión global y completa sobre la industria de la moda en el 2013, convirtiendo al Fashion Industry Insights 2013 en una cita obligada para los profesionales de la moda.


Get the report now