• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Golden Gate Capital compra el 9,5 por ciento de Ann

Golden Gate Capital compra el 9,5 por ciento de Ann

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de capital privado Golden Gate Capital Partners ha

anunciado la adquisición de una participación del 9,5 por ciento en Ann, el grupo propietario de Ann Taylor y Loft. Comentando el acuerdo, Golden Gate señaló que creía que las acciones de la compañía estaban infravaloradas.

En un comunicado ante los reguladores registrado el jueves, el nuevo inversor dijo que poseía alrededor de 4,4 millones de acciones de Ann, convirtiéndose por tanto en el mayor accionista de la compañía. A raíz de la noticia, las acciones de Ann subieron 10 por ciento a 41 dólares en las operaciones nocturnas.

La firma de capital privado con sede en San Francisco espera trabajar "en colaboración y de forma constructiva" con Ann, como un inversor público a largo plazo, tal y como explicaba en una carta dirigida a la ejecutiva del minorista de moda. "Ann es un gran negocio, con una estrategia reflexiva, dirigida por un equipo de dirección muy competente, que tiene una larga trayectoria de éxito", resumió Golden Gate su admiración por la compañía de la que ahora es el mayor accionista. "También creemos que las acciones de la compañía están significativamente minusvaloradas".

"No invertimos con la intención de poner a las empresas 'en juego' o para cambiar de dirección o administración, " aseguró Golden Gate en la misiva.

Ann Inc
Golden Gate Capital