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Jesús Peiró cierra el año con 3,8 millones de facturació n

Por FashionUnited

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La firma de moda nupcial Jesús Peiró, propiedad de Intersposa

SA, ha alcanzado una facturación anual de más de 3,8 millones de euros en el pasado ejercicio, según los últimos datos publicados. La empresa ha visto sus ventas crecer en un 65 por ciento en los últimos seis años.

Además, se ha posicionado dentro del ranking de las tres principales compañías del sector nupcial en España, según el último informe elaborado por Deloitte, en mayo de 2012.

La firma ha pasado de exportar el 18 por ciento de su producción hace diez años al 70 por ciento actual. “No paramos de crecer en puntos de venta extranjeros, en Inglaterra, Rusia, Dubai y Estados Unidos, donde estábamos presentes en seis estados y, a partir de este 2014, lo estaremos en doce”, adelanta la directora creativa de Jesús Peiró.

En una entrevista con ‘La Vanguardia, Merche Segarra, directora del departamento de diseño de la firma desde 2003, explica que el mayor reto es satisfacer las necesidades de la novia en el mínimo tiempo posible.

“Siempre digo que ofrecemos el Volkswagen Golf TDI de los vestidos de novia: sabes que tienes un buen traje de base, a un precio medio de unos novecientos euros, al que puedes ir sumando accesorios”, resume Segarra el éxito de la marca.

Jesus Peiro