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Las acciones de Tesco suben gracias a planes para F&F en Rusia

Por FashionUnited

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El jueves Tesco (LON: TSCO), dijo que está considerando abrir

tiendas de su marca de ropa y accesorios e F&F en Rusia como parte de un plan de expansión global de su marca de moda. La acción cotizaba estable a raíz de la noticia. Por otra parte, JC Penney dijo adiós a su director financiero Ken Hannah.

Según informa Reuters citando fuentes internas, Tesco está dispuesto a seguir al pie de la letra su plan para impulsar la presencia internacional de la cadena, con la entrada Rusia con su marca de moda F & F, poco después de anunciar la apertura de tiendas en Filipinas.

El martes, las acciones de Tesco perdieron un 1,79 por ciento después de que el la empresa de estudios de mercado Kantar Worldpanel revelara que el minorista líder en el Reino Unido vio una disminución tanto de ingresos como de cuota de mercado en las 12 semanas al 2 de febrero , señaló Reuters.

Según los datos recogidos por AnalystRatingsNetwork, 11 analistas tienen una recomendación de "vender" sobre las acciones de Tesco, nueve lo tienen como 'mantener' y 13 recomiendan 'comprar'.

Por otra parte, el escándalo de las falsificaciones e imitaciones de bienes de lujo en China parece no haber afectado a las grandes firmas del sector, con las ventas de Hermes subiendo en 2013 un 7,8 por ciento, o 13 por ciento a tipos de cambio constantes, superando así a rivales como LVMH. Sin embargo, Prada dijo el día anterior el crecimiento de sus ventas se había reducido a un 9 por ciento en el año que terminó el 31 de enero, en comparación con el 29 por ciento del año anterior.

Al otro lado del Atlántico, el director financiero de JC Penney, Ken Hannah, abandona el operador de grandes almacenes, pasando el testigo a Ed Record, cuyo nombramiento será efectivo el 24 de marzo. Record también servirá como vicepresidente ejecutivo.

En una nota aparte, las ventas minoristas en los EE.UU. se contrajeron a niveles no vistos desde junio de 2012. La disminución del 0,4 por ciento siguió a una caída del 0.1 por ciento tal y como, destacó el Departamento de Comercio en Washington. El gasto se redujo un 0,9 por ciento en las cadenas de ropa y un 1,5 por ciento en los grandes almacenes. Las compras cayeron un 0,6 por ciento en las tiendas de muebles y un 1,4 por ciento en las tiendas de artículos deportivos, libros y música.

FashionUnited