• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Llene el maletero en los mejores mercados de Navidad de Europa

Llene el maletero en los mejores mercados de Navidad de Europa

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los mejores coches familiares y coches de 7 plazas tienen toda la

Los mejores coches familiares y coches de 7 plazas tienen toda la capacidad que necesita para sus regalos y otras compras navideñas. ¿Por qué no aprovecharlo con una visita a uno de los famosos mercados Yuletide de Europa? Estos cuatro son algunos de los mejores.

El más auténtico: Nuremberg (29 de noviembre - 24 de diciembre)

Muchas de las tradiciones navideñas europeas nacieron en Alemania, desde los árboles decorados hasta los calendarios de adviento. En los mercados Yuletide del centro comercial Schmaltz, puede disfrutarlas gratis. En el centro medieval de Nuremberg encontrará dos sorpresas. En la plaza Hauptmark, el Christkindlesmarkt (el «mercado de los niños de Cristo») está formado por más de 200 puestos de artesanía y objetos tradicionales. Además, a poca distancia, siguiendo el trazado del Belén, encontrará el mercado infantil, con el carrusel, el tren de vapor y la antigua noria Ferris. Algo que no debe perderse son los hombrecillos de ciruela de Nuremberg, pequeñas figuras hechas con ciruelas pasas.

El más iluminado: Gotemburgo (15 de noviembre - 29 de diciembre)

Gotemburgo, apodada la «ciudad escandinava de la Navidad», tiene su mercado Yuletide en el parque de atracciones de Liesberg, iluminado con 5 millones de luces. Se quedará boquiabierto con los bonitos sombreros decorados en rojo y blanco, la deslumbrante pista de patinaje, los tipis lapones, los renos tirando de trineos llenos de niños, y las refulgentes antorchas que proyectan sombras bailando sobre los canales circundantes. Pruebe un trago de glögg (vino caliente con especias) mientras pasea entre los puestos repletos de productos artesanales y obras de arte. Después, disfrute de una cena en un restaurante cercano con el delicioso «Julsbord» (smörgåsbord), pero con delicias navideñas adicionales.

El más musical: Salzburgo (21 de noviembre - 26 de diciembre)

El Yuletide en la ciudad de Mozart es un placer para sus oídos. Los coros tradicionales y grupos escolares infantiles de Salzburgo ofrecen sus recitales mientras recorre el mercado de Navidad. Delante de la catedral iluminada, y con la majestuosa fortaleza de Hohensalzburg un poco más allá, en lo alto de una colina, tiene ante sí al menos 500 años de historia. Se perderá con facilidad en el ambiente; que los puestos estén divididos en seis secciones, con distintos colores según sus productos, facilita las compras. Después del atardecer, acuda a la antigua cámara de la abadía de San Pedro para disfrutar de conciertos especiales de adviento con toda la magia de Wolfgang Amadeus.

El más romántico: Bolzano (29 de noviembre - 6 de enero)

La puerta de acceso a las Dolomitas, en la encrucijada entre las culturas austriaca y latina, la bilingüe Bolzano está considerada la ciudad italiana con la mejor calidad de vida. ¿Qué mejor lugar para realizar sus compras navideñas con sus seres queridos? En la medieval piazza Walther, rodeada de edificios románicos y góticos cubiertos de nieve, envuelto en el aroma de ricas especias, explorará puestos iluminados con velas que ofrecen prendas de lana suaves al tacto, strudels caseros, frutas escarchadas con apariencia de joyas y otras auténticas delicias.