• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Los cc analizan el mercado español

Los cc analizan el mercado español

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los directores y gerentes de Centros Comerciales de España se reunirán el próximo 22 de Mayo el XXI Encuentro

de en el centro comercial Río Shopping de Valladolid para analizar la evolución del mercado y del consumo español.

También se abordará la gestión de la cadena de valor de los centros comerciales. Se estudiará la generación de valor añadido, desde el punto de vista de la evolución de la marca y la adaptación de las instalaciones, orientado a las nuevas necesidades de los clientes y del mercado; y se presentará la filosofía de las tiendas pop up, espacios temporales de venta.

Javier Hortelano de la Lastra, Presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), inaugurará y clausurará la jornada que estará moderada por Carolina Castro Villar, Gerente del Centro Comercial Equinoccio Park Zaratán de Knight Frank.

La AECC está formada por más de 400 socios y miembros asociados y proyecta la realidad de 542 Centros Comerciales en toda España, que integran a más de 33.000 comerciantes y por los que cada año pasan alrededor de 1.700 millones de visitas.

AECC