• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Men's Wearhouse se dirige a directores independientes de Jos. A. Bank

Men's Wearhouse se dirige a directores independientes de Jos. A. Bank

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Men's Wearhouse se ha dirigido a los directores independientes de

Jos. A. Bank con una misiva en la que les pide que acepten la oferta de compra. En la carta, fechada el jueves, el mayor de los dos rivales de moda masculina, adelanta que está dispuesto a aumentar su oferta.

El ahora posible comprador - cabe recordar que en un principio fue Jos. A. Bank quien hizo la oferta de compra por su competidor -, ha pedido a los directores independientes de Jos. A. Bank Clothiers Inc que reconsideren su oferta.

"Nos dirigimos a ustedes, los directores independientes de Jos. A. Bank Clothiers , Inc. ("JOSB " o la "Compañía ") , con respecto a nuestra oferta de adquisición en efectivo de 57,50 dólares por acción. Como hemos hecho claro, nuestra preferencia es trabajar en colaboración con la junta de Jos y su administración para obtener los beneficios de esta combinación. Nuestra oferta proporcionaría a sus accionistas una prima sustancial y valor real e inmediato ", dice la carta, fechada el 30 de enero.

A raíz de la noticia, las acciones Jos. A. Bank aumentaron marginalmente las operaciones nocturnas del jueves tras subir hasta un 3 por ciento antes del comienzo de la sesión.

Jos A Bank
Men´s Wearhouse