• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Monsoon vuelve al verde y valores en Asia al alza

Monsoon vuelve al verde y valores en Asia al alza

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Con excepción del Nikkei, los mercados asiáticos cerraron ligeramente

al alza el jueves, recuperándose de los recientes descensos gracias a los datos positivos en la región. Las bolsas locales cerraron al alza, salvo los mercados de China continental, que permanecieron cerrados por el Año Nuevo Lunar.

El Nikkei cayó un 0,2 por ciento mientras que el Sensex subió un 0,2 por ciento. Mientras tanto, en Hong Kong, el Hang Seng ganó un 0,7 por ciento. Esprit Holdings cerró el día añadiendo un 3,3 por ciento mientras que el minorista de calzado Belle International Holdings ganó un 1 por ciento y Li & Fung Ltd. avanzó otro punto porcentual.

En la vecina Australia, las ventas minoristas nacionales mejoraron en diciembre como se esperaba , subiendo un 0,5 por ciento sobre una base mensual, informó ' Morningstar'.

En Londres, Burberry anunció que Jeremy Darroch , consejero delegado de British Sky Broadcasting Group (LON: BSY), se ha unido a su consejo de administración como director no ejecutivo y miembro de sus comités de auditoría, remuneración y nominación. Según la declaración de Burberry, el nombramiento entró en vigor de inmediato y está en línea con la estrategia de la cadena de moda para centrarse en la entrega de valor para los accionistas a largo plazo. Burberry, que el mes pasado piblicó una actualización de comercio optimista para el tercer trimestre, ha visto como los analistas de Deutsche Bank han mantenido su calificación de 'mantener'. Los analistas del banco alemán han fijado un precio objetivo de 1.600 peniques por acción, lo que sugiere un potencial de subida del 11,50 por ciento respecto al precio actual.

Por su parte, Monsoon Accessorize ha celebrado su aniversario dejando atrás los números rojos. El minorista de moda y complementos ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 18,1 millones de libras en las 53 semanas finalizadas el 31 de agosto de 2013, muy por encima de la pérdida antes de impuestos de 2,4 millones libras reportada en el mismo periodo de 2012 . La facturación del grupo subyacente subió un 4,3 por ciento a 551,9 millones libras.

FashionUnited